Paraguas plegables

Paraguas plegables para llevar en el coche en el bolso o en una mochila si se va a dar un largo paseo por el campo, su reducido tamaño los hace muy cómodos, como para que nos acompañen a cualquier lugar y en cualquier ocasión, salvándonos de una situación incómoda si nos sorprende una lluvia repentina.
En un caso así seguro que la persona que lo ha recibido como regalo promocional se lo agradecerá.
Los paraguas plegables son prácticos y baratos, y como podemos personalizarlos con su logo sus clientes siempre estarán bajo la protección de su marca.
En los paraguas la impresión será siempre perfecta y duradera y puede alcanzar un tamaño considerable, esto los convierte en una herramienta magnífica para conseguir que el logo de su empresa sea visualizado por una gran cantidad de personas, al mismo tiempo que hace a sus clientes o posibles clientes un regalo de lo más útil, que conservarán por mucho tiempo y que hará que recuerden su empresa cada vez que lo utilicen.
En esta sección de la página podrá usted escoger entre diversos modelos y colores, desde los más simples hasta modelos de marca.

Mostrando todos los resultados (9)

Desarrollado por Hacermiweb