Paraguas automáticos

Si busca usted modelos de paraguas automáticos para obsequiar con ellos a sus clientes no lo dude ni un momento; estos paraguas son objeto de deseo por el público en general pues a su utilidad añaden la comodidad innegable de la apertura automática; quien no se siente reconfortado cuando en un momento de prisas porque de repente comienza a llover puede echar mano de su paraguas y abrirlo con sólo oprimir un botón.
En esta sección de nuestra web podrá encontrar muchos y variados modelos de paraguas automáticos entre los que podrá escoger el que considere más apropiado para la promoción de su empresa o de sus productos. Encontrará paraguas de distintas formas y diversidad de colores, algunos originales como puede ser el paraguas de corcho con mango de madera, paraguas con doce varillas, grandes paraguas de golf o paraguas de la marca Antonio Miró.
Todos ellos se pueden serigrafiar en casi cualquier lugar, lo más habitual es serigrafiarlos en uno o varios gajos con una preciosa y perfecta impresión totalmente duradera; si desea algo más discreto quizá opte por imprimirlos con una pequeña marca, quizás en alguna zona del mango.
Cualquiera que sea su idea contacte con nosotros y gustosamente le ofreceremos todo el asesoramiento e información que nos solicite.

Mostrando 1–16 de 27 resultados

Desarrollado por Hacermiweb