Paraguas de marca

Enamórese de alguno de estos modelos de paraguas de marca, imprimiremos en el su logo o el mensaje que usted desee trasladar y de esta forma puede conseguir, si usted lo desea, que su marca se vea asociada a la de los grandes diseñadores que firman estos paraguas, y sin embargo su publicidad seguirá teniendo un coste asequible.
Estos paraguas de marca son percibidos por el beneficiario como de alto valor. Por ello sus clientes más selectivos quedarán encantados y se lo agradecerán.
La impresión más habitual se realiza en serigrafía, con resistentes tintas especiales. Podemos imprimir solo un gajo, como se hace habitualmente o en más de uno, y el diseño puede ser el mismo o distinto.
Si le surge cualquier tipo de duda contacte con nosotros, llámenos por teléfono o escríbanos un correo electrónico y estaremos encantados de darle la información que nos solicite.
En todos los casos una vez hecho su pedido usted recibirá un montaje digital que le enviarán desde el departamento de diseño para que pueda ver el efecto y comprobar todos los detalles de la impresión que se va a realizar, y sólo una vez que hayamos recibido su visto bueno procederemos a la impresión del artículo.

Mostrando todos los resultados 4

Desarrollado por Hacermiweb